lunes, 11 de abril de 2011

She is the pizza delivery girl

Que si hay un pedido, que si no hay ninguno,
Que el cajón se te mueve, que parece que se cae...
Que este menú llevaba refresco, toca volver a por el.
Que si problemas con el cambio:
-Son 19.95
-Toma billete de 50
- ¬¬
Que si te ven tus amigos por la calle repartiendo y quieren que les invites a pizza o cuando le dices que eres repartidora te dicen que te llamaran para que igualmente le regales la pizza.
Que si vete a una esquina de la ciudad y sube al 4º sin asensor: tres pizzas, 4 latas, una botella de refresco y dos tarrinas de patatas con queso subiendo de dos en dos los escalones al compas de la tipica sintonía de circo para los malabaristas para ir más rápido porque te queda 1 pedido más y esta en la otra punta.

Que si calles sin nombre,calles con dos nombres, calles que no son calles que son avenidas, calles ocultas, calles que no salen ni en el callejero, calles sin salida, calles sin asfaltar, calles alejadas de la mano de Dios, calles sin luz, calles muy bonitas, calles con pasos de semana santa ensayando, calles con baches, calles con semáforos, calles que no son calles que son plazas,... Todas tienen algo eso si casi todas cuando las encuentras tienen su señal de prohibido el paso.

Que si bloques que tienen 10 bloques dentro, bloques que adquieren la identidad de otro bloque, bloques que desaparecen:
-El bloque 4... mira sí, voy bien porque aquí esta el 10, el 6,es el siguiente.-aparcas y miras el bloque y es el 2...
Bloques guays que tienen 2 números, núcleos de bloques que tienen hasta parque acuatico dentro, bloques donde no hay ascensor, bloques sin telefonillo, bloques que no tienen letras en cada puerta de cada piso, bloques que no quieres que salgas de allí, bloques que no tienen luz bloques en los que tienes que tocar el claxon de la moto para que te vengan a abrir...

Casas donde se escapan los perros, casas donde no sabes si se ha escuchado el timbre, casas que tienen campanas escondidas para llamar en vez de timbre, casas que no tienen número, casas que estan en parques residenciales muy bonitos, casas que dan miedo, casas donde el cliente casi sale en calzoncillos, casas donde hay niños pequeños que te quieren pagar, casas que dan propina, casas que ni te dan las gracias, casas donde el dueño te hecha una bronca, casas donde son chabales los que han pedido y se ponen ha hacer cuentas para entregarte el dinero...

Olor a pizza en el local, en la moto, en la ropa, cuando llegas a casa,... Pizza para comer el viernes, el sabado por el mediodía y por la noche, el domigo,... Odiando el olor a pizza... y odiando las pizzas y no solo a las pizzas: a los coches que casi se saltan un stop, las motos que te dicen cosas, los coches mal aparcados, a los qu ensayan en medio de la calle para cargar los pasos de Semana Santa sin Semana Santa, maldiciendo la Semana Santa,...

Así es la vida del repartidor, llena de anécdotas, de estress, de agobio... que despues se ve recompensado e incluso te quedas con ganas de más. 
Es un amor /odio.
Cada noche una gymkana diferente donde las balizas van rotando según el nivel de dificultad...

1 comentario:

  1. Ataque lunero, porque la luna nunca se va. Quizás lo haga cuando ya no estemos. Dicen que en docenas de miles de años luz, quizás. Cuando el Big Bang se haga Bang Big y el universo implosione hacia adentro, quizás entonces, la luna se vaya, nunca antes. Jaime Sabines:

    La luna

    ResponderEliminar