sábado, 12 de febrero de 2011

El Génesis


Al final lo hice.
Deje a un lado el temor.
Me armé de valor.
No me conformaba con el pequeño
espacio que otras paginas me ofrecían.
Tú me lo dijiste miles de veces,
no te hice caso,
pero mira aqui esta.

Eso si,
sin tu ayuda no hubiese conseguido crearlo,
claro está.
Ya sé que no la ves bien...
que me has indicado sobre la marcha
que estas en cuarto creciente....
Sé que te debería haber esperado que
estubieras llena...Lo siento..
Pero todavía no esta del todo lista,
entiendeme.
Todavía estoy con sus retoques y poniendola al día para tu momento.
Incluso me atreveré si cabe a escribir en él.
No se si el nombre te gustará,
no he escogido los que tu me dijiste,jajaja
Ya se que te encantaban;
``Dama negra´´, ``Sentada en el otro lado de la luna´´,``Noches de Bohemia´´,``Noche de confesiones´´ ...
Este te gustará más, 
además es más original que los tuyos,
no me lo podras negar,jajaj.
Una vez ya hecho me esmeraré todo lo posible.
  A lo mejor algunos pensaran que estoy loca...
No se si lo haré bien, si esto será un poco cutre...
esto..espera un momento...,         voy a por el mechero.
 ¡Hombre por supuesto!
(...)
Eso ya lo hablamos en su día
¿acaso lo dudabas?
Tu tranquila,
que tus secretos y los mios 
estan a buen recaudo,
por eso no te preocupes.
Solo de los temas que hablamos al comienzo de todas las noches.
Bueno y tambien a mediados de ella
Que después todo lo que decimos son disparates
y tu bien lo sabes...

*Tu amiga y compañera*



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario