miércoles, 30 de marzo de 2011

Punto de inflexión

Porque sí, porque necesito ese cambio aqui y ahora.
Espero que no me haga cambiar del todo pero una parte de mi todo espero y deseo cambiar.
Nuevos retos en mi vida que no pensaba proponerme.
Queda mucho por hacer y aún no he empezado.
Es el momento del comienzo.
Porque ahora me siento fuerte.

'Nunca es demasiado tarde, o en mi caso demasiado pronto, para ser quien quieras ser.
No hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras, puedes cambiar o no hacerlo no hay normas al respecto.
De todo podermos sacar una lectura positiva o negativa, espero que tu saques la positiva.
Espero que veas cosas que te sorprendan;espero que sientas cosas que nunca hayas sentido;
espero que conozcas a personas con otro punto de vista;espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa; y si ves que no es asi, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.'

<<El curioso caso de Benjamin Button>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario