domingo, 29 de mayo de 2011

Quiero escupir a los kilómetros

 
Odio ver cuando se va alejando el tren
y ver caer mis lagrimas sobre el anden
no se si existe el destino solo siento que te quiero
cuando te veo al final de la via siento que me muero

Kilómetros en mi cabeza se convierten en ganas de tenerte
no me importa tener que sufrir a veces para poder verte
sentirte dentro mio te necesito 
el calor sin ti se vuelve frio 
siendote sincero yo no quiero conformarme
sentirte cerca es no querer alejarme.

Un día más te espero sentado frente a tu voz
Un día más te quiero aún sin verte
Un día más miro el mapa y la distancia de mi casa a la tuya
Espero y desespero sin verte...

Quiero burlarme del tiempo, escupir a los kilómetros,
secar lagrimas, dejar de estar triste para estar contento lejos…
Quiero irme lejos, pero contigo
agarrados de la mano en un mismo destino.
Ire hasta donde haga falta solo para estar contigo

Llamadas, mensajes aumentan las ganas de acortar un plazo
las ganas de besarte de darte un abrazo.

La distancia… es lo que se interpone entre nosotros
hay un camino que yo voy a recorrer para estar contigo…
La distancia…

Por culpa de ella tengo que imaginarte, observarte en fotos,
meses horas minutos cada segundo es valioso.

Sobran las palabras cuando hay tantos sentimientos
Faltan besos y caricias cuanto amor en poco tiempo
Estuve a punto de perderte y yo sin verte sufrí
Estuve contigo en mis sueños desperté y te perdí

Sólo sueño brillar en el inmenso cielo
para poderte verte cada mañana
Regalarte mi brillo cuando anochezca
Quiero ser la estrella de tu mirada

Porta(700Km y Distancia)simplemente a mi aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario