viernes, 17 de febrero de 2012

Quiero contarte que de nuevo el amor ha llegado a mi puerta...

Pero antes de irme,
he de confesar que me han vuelto a conquistar...
Ha sido poco a poco casi sin quererlo y 
al principio casi que ni te creía
cuando hablabas de lo que pasó 15 días antes de que
pudiese conocerte.
Ahora simplemente lo que atino a decir
es que esto se asemeja a lo que se siente por un amor platónico,
difícil de describir,
difícil de confesar.
Volver a sentir los bellos a flor de piel en cada palabra,
volver a crecer las ganas
dentro de mi de escuchar esa melodía una y otra vez...
espero que el año que viene me vuelva a suceder exactamente lo mismo
Hablo de nada más y nada menos 
y sin que quepa ni el menor tipo de duda
 de los inigualables campeones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario