martes, 6 de marzo de 2012

Solo quiero tu felicidad

Es ahora cuando ya puedo entender aquello que no quise escuchar en mis años locos...
         Esta fase en la que te encuentras tú ahora, esta que te escribe también como ellos, los que viven día a día contigo, lo ha vivido, se lo que entraña, aunque yo lo tengo más reciente, bien cierto es que aunque los tiempos cambien hay cosas que siempre seguirán siendo igual, pero totalmente de forma diferente. Cada cual deja una firma única e inigualable en la historia, lo importante es la curvatura, el esfuerzo y la precisión que quieras dar en cada trazo de esta firma.
         Al igual que tú no entendí que podía estar haciendo mal, no quería que me dictasen lo que debía de hacer, quería ser yo...
          Pero realmente no era yo, dentro se escondía lo que de verdad quería ser que casi nunca podía salir ya que luchaba con el encabezonamiento por cosas tontas que en ese tiempo creí que eran importantes y resultaron con el tiempo, ser meras estupideces, pero no me detuve nunca a pensarlas y estas salían muy de vez en cuando al exterior y aún hoy quedan secuelas de lo que no debí hacer.
Y todavía ansío que aunque me equivoque mil veces más de lo que ya me equivoqué, aprenda de cada minúsculo error...
           Ahora es cuando tengo total autoridad para escribirte esto, no sé si las palabras empleadas serán las correctas, pero sé de lo que digo y lo hago con propiedad, se que la voz empleada no es precisamente la experiencia pura esa hoy en día no la he adquirido, y aun me queda mucho por recorrer para llegar y de ahí tomar la grandeza de la sabiduría
      Ahora sé como debo hacerlo, sé que hacerla de esta forma es la correcta ya que puedo hallar aquí la reflexión estimada para este tema. Sé que podría hacerlo con mi propia voz, pero creo que no te llegaría de la misma forma. además las palabras se las lleva el viento y esta es la manera que queden fijadas y puedas repasarlas cuantas veces quieras.
         Espero que esto te ayude en tus andaduras, mide cada paso, pero tampoco te obsesiones, sé tú mismo, no hagas lo que no quieras hacer... No te dé miedo en tropezar o caer siempre estarán ahí lo que más te queremos. Piensa siempre en lo que te dicen los que de verdad te quieren (Te recomiendo que veas la película Click, podrás saber porque te digo esto)
    Hay personas que harán que creas que te aprecian, se harán pasar por tus mejores amigos, pero te darás cuenta que con los años solo te quedarán los que nunca lo fingieron, los que de verdad eran tus amigos...pero eso solo lo sabrás con el tiempo.
    Por ahora rodéate de las personas auténticas, que te puedan aportar cosas, y aprovecha para empaparte con ellas de nuevos saberes, disfruta de los más pequeños placeres, busca siempre el superarte y siempre pregúntate el cómo y el porqué no te centres en el qué y para qué. 
Una vez halladas, albérgalas en tu cabeza junto con miles y millones de conocimientos...
Serán estos los que te ayudará ha encontrar tu felicidad y mediante ésta crecer y progresar.
    
 "La vida sin progreso se hace insoportable, y la persona que detiene el crecimiento debe convertirse ya sea en un imbécil o un insano. Cuanto más grande y armonioso y más liberal sea su crecimiento, más feliz será el hombre"  
W.D.W.


No hay comentarios:

Publicar un comentario